Liga Latinoamérica de LoL: Infinity jugará contra All Knights por un lugar en la final

0

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) llegó a semifinales. All Knights venció a Rainbow7 la semana pasada y ahora buscará el pase a la gran final enfrentando a Gillette Infinity el sábado 3 de abril a partir de las 17:00 horas de México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

Tras la eliminación de Estral Esports en el pentágono, los clasificados fueron Furious Gaming, finalista por haber ganado la fase regular, Infinity Esports, All Knights y Rainbow 7. Los dos últimos se enfrentaron en cuartos de final.

Recordemos que la LLA tomó el mismo modelo competitivo de Corea del Sur para que haya mucha más competencia y exigencia. El primer puesto del pentágono pasa a la Gran Final, mientras que el resto se ubicó de forma escalonada en semifinales y cuartos de final.

En tanto, la Final de Apertura 2021 se jugará este 10 de abril, la fase de Playoffs se seguirá jugando de forma online, como se ha dado durante toda la temporada. Para la actual temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Riot Games anunció que será presencial, es decir, ambos equipos podrán medirse frente a frente en el estadio de Ciudad de México, pero sin público y en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.