Liga Master Flow 2021: River Plate Gaming y CASLA Esports se prepara para la gran final

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Flow ultiman detalles para realizar la gran final del torneo argentino Liga Master Flow con el videojuego League of Legends. Tras varios meses de competencia, River Plate Gaming y CASLA Esports se ganaron el derecho de competir por el titulo este 16 de abril, desde las 18 horas, con la transmisión del canal 601 de Flow y las plataformas Twitch y Youtube de LVP.

Durante la primera jornada de las semifinales River Plate Gaming le ganó a Undead BK (último campeón y máximo favorito) por 3 a 2, tras una remontada histórica de 0-2 siendo el primer finalista confirmado del torneo.

En la segundo día, CASLA Esports fue el que dio el golpe al imponerse a una situación adversa, cuando perdía la serie 0-1 pero logró remontarla frente a Savage Esports, la revelación del torneo.

Cómo llegan a la gran final de la Liga Master Flow 2021

River Plate Gaming se destaca por un juego intenso desde el inicio y ordenado. Los millonarios priorizan objetivos, pero en los momentos de pelea son los primeros que buscan imponerse al rival para sacar la ventaja. Un error con River significa una partida perdida y de esta forma se han abierto camino hasta la Gran Final.

Por su parte, CASLA Esports, si bien su juego también es de constante empuje, su principal característica es estudiar al rival en el juego temprano y encontrar su punto débil. De esta manera, en el juego medio los cuervos pese a no tener la ventaja comienzan con su escalado y sorprenden sobre el final quedándose con la partida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.