Neymar llega a Fortnite: misiones y objetivos para conseguir al crack del PSG y la armadura felina

0

A partir del 27 de abril el pase de batalla de Fortnite: Battle Royale recibirá misiones de Neymar Jr y misiones épicas que, una vez superadas, desbloquearán su traje y otros objetos inspirados en el crack del Paris Saint Germain y la Selección de Brasil. Incluyendo sus formas primitivas: una flamante armadura felina.

Los desafíos de Neymar

Todas las misiones de Neymar Jr, disponibles como parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6, llegarán el 27 de abril con el lanzamiento de la versión 16.30.

Habla con un jugador de fútbol de la isla

Personajes amantes del fútbol de la isla. ¡Lanzaos una conversación! Desbloquead el gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.

Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla

Un buen jugador siempre ayuda a sus compañeros de equipo. Desbloquead la pantalla de carga Crack de Neymar Jr.

Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla

Convertíos en verdaderos ases del balón. Desbloquead el traje de Neymar Jr.

Dispará la pelota de fútbol a una distancia de 500 metros con Neymar JR

Con esto desbloquearás el accesorio mochilero Trofeo Joia .

Marcá un gol con el balón de fútbol como Neymar JR

Esta misión permite conseguir el pico Golpe del jaguar.

Eliminá a tres oponentes como Neymar JR

Esta misión desbloquea el gesto Shhh, un gesto integrado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

Aprovechando la llegada de Neymar Jr a Fortnite, y con la colaboración de PUMA, a partir del 27 de abril y por tiempo limitado estarán disponibles nuevos eventos y actividades conmemorativas.

De partida tenemos “Locurón en la arena” una experiencia de combate casual (8 vs. 8 con potenciadores y reapariciones infinitas) que estará disponible desde el 27 al 30 de abril a 10 de la Argentina.

Nuevo modo Creativo

Por otro lado, si nos vamos a la central de bienvenida de temática parisina del 27 de abril al 4 de mayo nos encontraremos con nuevos contenidos para modo Creativo. Eso sí, existe un paso previo: desbloquear el balón de fútbol en la primera misión de Neymar Jr. Una vez logrado, hay que llevarlo al campo de fútbol de la central.

Además, a partir del 28 de abril se iniciará un nuevo evento competitivo: la Copa Neymar Jr. Y lo más interesante de este es que los mejores jugadores podrán hacerse con una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.