PaiN Gaming ganó la CBLOL y se suma a Infinity en el MSI

0

Como sucedió con Infinity Esports en la final de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), paiN Gaming logró este domingo una remontada ante Vorax para quedarse con el CBLOL.

Con el trofeo a manos por tercera vez y una premiación en dinero de 12,5 mil dólares, la escuadra se une al equipo costarricense en el Mid-Season Invitational (MSI), que comienza en mayo, en Islandia.

Si bien la consistencia de los resultados aseguró el favoritismo de Vorax para el último partido del principal torneo de League of Legends (LoL) en Brasil, el peso de la camiseta de paiN presionó más desde el segundo enfrentamiento.

Sin embargo, la primera sangre y el primer dragón, justo al inicio de la disputa, no fueron suficientes para el equipo más popular del escenario brasileño, que terminó derrotado.

Con una buena actuación en el carril superior, paiN comenzó a imponer su juego ante Vorax y terminó el MD5 con una ventaja de 3-1. Felipe “brTT” Gonçalves fue el destaque del equipo campeón. La experiencia del jugador, que ahora con 6 títulos es el mayor ganador de la modalidad en el país, aseguró el daño necesario para acabar con los enfrentamientos con Vorax.

MSI

Ahora, con la copa en la mano, paiN Gaming se une a Infinity Esports en el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends (MSI).

En el grupo B de la competición, los brasileños se enfrentarán a los españoles de MAD Lions, al equipo chino del PSG Talon y a los turcos de Istanbul Wildcats.

Los grupos del MSI 2021

Grupo A: Royal Never Give Up, GAM, Unicornios del amor y Pentanet
Grupo B: MAD Lions, PSG Talon, Istanbul Wildcats y paiN Gaming
Grupo C: DWG KIA, Cloud9, Infinity Esports y DetonatioN FocusMe

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.