Phil Spencer dijo que no falta mucho para que el Cloud Gaming de Xbox llegue a iOS

0

La plataforma de Xbox Cloud Gaming es una de las más interesantes de estas generaciones: la idea de jugar en cualquier lugar y plataforma es realmente revolucionaria. Uno de los dispositivos que se viene postergando es iOS, que ya debería estar disponible, pero antes, Microsoft debe asegurarse de cumplir con todas las normas y protocolos establecidos por Apple. Por suerte, parece que ya no falta mucho para que esto suceda, o al menos así lo dice Phil Spencer.

La semana pasada, Spencer reaseguró a los fans que Xbox no ha olvidado el soporte de xCloud para iOS y que lo podemos esperar dentro de poco. A pesar de ser una respuesta de una simple palabra, el tweet de Spencer tiene miles de likes.

Se rumorea que Xbox está planeando otro evento para este mes enfocado en los próximos juegos que llegarán a consolas este año, y existe la posibilidad de que durante este evento finalmente se nos confirme fecha de lanzamiento para xCloud en iOS.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]