PlayStation prepara un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank

PlayStation prepara un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank

0

Sony prepara para este jueves por la tarde una nueva edición de State of Play, su evento digital en el que suele revelar los próximos juegos que llegarán a sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tras la revelación de un nuevo tráiler, PlayStation anunció la celebración de un State of Play enfocado en el esperado juego exclusivo de PS5:Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte.

El evento, que comenzará a las 18 de la Argentina, ofrecerá más detalles sobre Rivet y un esperado gameplay del juego en PS5. Sin embargo, parece que esto no será lo único que veamos durante la presentación en directo.

Tal y como se ha comunicado, la transmisión podría traer novedades sobre dos títulos indies de los que no se ha podido conocer nada. ¿Quizás ver un adelanto de God of War: Ragnarok? Esta tarde lo sabremos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.