PUBG: New State alcanzó los 10 millones de pre-registros en Google Play Store

0

PUBG: New State, el nuevo título de KRAFTON, Inc. y secuela de PlayerUnknown’s Battlegrounds, su icónico Battle Royale, estableció un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios pre-registrados en Google Play Store a tan solo 43 días de haber sido anunciado.

Este nuevo hito incluye a usuarios de más de 170 países y es el segundo récord alcanzado por el juego antes de su lanzamiento, ya que PUBG: NEW STATE llegó a los 5 millones de récords una semana después de ser anunciado. Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

Los jugadores que realicen su pre-registro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título.

Las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores.

Cómo es PUBG: New State

Ambientado en el 2051, años después de la historia del PUBG original, los jugadores ingresarán a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo. Puedes ver un poco del juego a través del avance disponible aquí.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.