Red Dead Online renueva las recompensas y bonificaciones dobles para expertos de Fiebre de Armas

0

Rockstar Games continúa adelante con sus recompensas y bonificaciones para Red Dead Online. En este caso, los jugadores obtendrán una gran puntuación esta semana por la nueva serie destacada, la versión para expertos de Fiebre de Armas y Fiebre de Armas por equipos.

Además, nuevas recompensas por inicio de sesión para los titulares del Pase de Forajido n.º 5, nuevos descuentos y otros aspectos destacados de esta semana incluyen:

Doble RDO$ y XP en la serie destacada de esta semana

Estarán disponibles en la versión para expertos de Fiebre de Armas y Fiebre de Armas (por equipos), donde los jugadores ganadores reciben una oferta del 50% de descuento en un sombrero de hasta nivel 15.

También hay doble RDO$ y XP en todas las misiones de Nueva fuente de empleo, además de que por completar cualquiera de las tres misiones, los jugadores obtendrán un mapa del tesoro gratis.

Recompensas para los titulares del Pase de Forajido n.º 5

Una recompensa por un atuendo de rol, un accesorio o un gesto gratis de su elección, junto con 5 cupones de viaje rápido y 2000 XP de personaje por iniciar sesión esta semana.

Recompensas por inicio de sesión para todos los jugadores: 3000 XP del Club y 2 Tónicos milagrosos
Jugadores podrán trasladar el campamento gratis durante toda la semana.

Nuevos descuentos

El 50% de descuento en todas las municiones y todas las provisiones, más un 40% de descuento en todas las pistolas y revólveres, todas las fundas, folletos, todos los productos vendidos por la tienda campestre, todos los Sarapes y la fogata de lujo.

Beneficios continuos de Prime Gaming

El vínculo con Amazon vuelve a recompensar a los usuarios por una licencia de cazarrecompensas gratuita y la pintura ”Amatista” para el carro de cazarrecompensas para los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club, además de aquellos que se conecten a Prime Gaming antes del 10 de mayo, recibirán El rifle Varmint gratis, con un 30% de descuento en la Carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante gratis.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.