Ubisoft confirmó su presencia en E3 2021

0

La compañía francesa de videojuegos Ubisoft confirmó el viernes su presencia en la feria de videojuegos E3 2021 a través de la conferencia denominada Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de junio.

La feria E3 se celebrará de manera digital entre el 12 y 15 de junio, y cuenta con la asistencia confirmada de Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media, a los que ahora se suma Ubisoft.

La conferencia podrá seguirse de manera digital, al igual que el resto del festival E3, y comenzará el sábado 12 de junio de 2021 a las 12:00 horas PT (16 de Argentina), según detalló Ubisoft en su web oficial.

Aunque la desarrolladora no adelantó ninguna novedad, los fanáticos respondieron a la publicación de Twitter con múltiples peticiones en tuits referentes a la saga Rayman, solicitando la presentación de un nuevo título del videojuego de Ubisoft.

Además de digital, E3 2021 será un evento gratuito, un año después de que la organización suspendiera la edición de 2020 por la pandemia de COVID-19. El formato será virtual con presentaciones online, según indicó Video Games Chronicle, aunque en un principio la organización no contó con el apoyo de los estudios de videojuegos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.