Undead Gaming anunció su alianza con una cadena de comidas rápidas

0

Burger King Argentina, anunció su alianza con Undead, un club profesional de esports, del cual será sponsor. El objetivo es brindar a sus fanáticos nuevas experiencias, y una forma distinta de vivir la marca.

Comprometidos en continuar brindándole a sus invitados propuestas 360°, Burger King Argentina, decidió dar sus primeros pasos en el universo gamer de la mano de Undead, un equipo que se caracteriza por su competitividad, espíritu ganador y trabajo en equipo.

Por su parte, Undead nació en 2018, combinando la visión de Fermín Quilodran (fundador) y Jonathan Grispo (CEO), ex jugador profesional con más de 10 años de experiencia y reconocimiento en el universo gamer.

“Nuestro compromiso como marca es continuar proporcionándole a nuestros invitados las mejores experiencias, con el valor agregado del universo gamer. Estamos muy felices con esta noticia y esperamos que sea solo el comienzo de muchas iniciativas de estas características. En esta oportunidad, queremos acompañar al equipo de Undead en todo su recorrido de expansión y crecimiento para potenciar su desarrollo”, afirma Nicolás Iribarne,  Director de Marketing Burger Argentina.

Esta alianza es el principio de una nueva era para la franquicia de comidas rápidas donde sus fanáticos podrán vivir experiencias especiales, innovadoras y de calidad, a la vez de disfrutar de propuestas interactivas que les proporcionen un valor agregado.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.