Xbox Game Pass incorporó varios clásicos de Xbox y Xbox 360

0

Microsoft anunció que 16 juegos de las consolas Xbox original y Xbox 360 están disponibles para jugar en la nube y en distintos dispositivos de juego para los miembros de Game Pass Ultimate.

Títulos como The Elder Scrolls III: Morrowind, Banjo-Kazooie, Fable II, Fallout: New Vegas, Jetpac Refuelled y Viva Piñata pueden jugarse ahora en dispositivos móviles y tabletas Android a través del servicio en la nube de Xbox.

La compañía explica en su blog que con los juegos conectados a través de Xbox Network, los usuarios pueden llevar partidas guardadas del pasado y jugar con jugadores de todo el mundo.

Los títulos antiguos están disponibles para los miembros de Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold, el juego en la nube Xbox Cloud Gaming (beta) y EA Play.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.