Activision y Raven regalan una skin única por el fallido evento Hunt for Adler

0

La llegada del nuevo escenario de Verdansk 84 y la Temporada 3 a Call of Duty: Warzone fue más complicada de lo que se pensaba y generó molestia en sus millones de usuarios. Como compensación por los errores, desde el estudio Raven quisieron compensarlos con el aspecto de Adler torturado y rescatado gratis.

Más allá de los problemas de servidores de los primeros días, el gesto de Raven está estrechamente relacionado con el evento de Hunt for Adler que nos invitaba a salvar al personaje de Call of Duty Black Ops Cold War para conseguir varios premios y la nueva variante del agente.

Para ello había que cumplir varios retos en el multijugador de Black Ops y Warzone -lo que ya generó bastante controversia por la necesidad de acceder al nuevo juego para aquellos que siguen en Modern Warfare y no tienen intención de dar el salto-, pero algunos de los contratos necesarios no parecían estar disponibles para algunos jugadores.

Tras arreglarse los problemas a escaso tiempo de que el evento llegase a su fin, desde Raven decidieron darle una solución definitiva al problema y liberar la skin para todos los jugadores que entren a Warzone durante el transcurso de la Temporada 3.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.