Aorus League 2021: 9z se prepara para su vuelta al CS:GO

0

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, se prepara para el regreso de su escuadra violeta de Counter Strike: Global Offensive, el equipo que recientemente marcó uno de los momentos más importantes para la industria regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, superando a Team Vitality, top 8 del mundo, y peleando un gran partido a Heroic, actual número 3.

En esta oportunidad, el poderoso roster de 9z regresa para disputarse un nuevo torneo: la nueva edición de Aorus League 2021.

Cómo se disputará la Aorus League

El torneo se divide en 2 etapas: la fase de grupo y los playoffs. La fase de grupos se juega entre el 18 y el 20 de mayo y los playoffs se juegan entre el 21 -semifinal- y 22 -final- de mayo.

El equipo de 9z Team forma parte del Grupo A y sale a la escena para disputar su primer partido el próximo martes 18 de mayo a las 19hs frente al equipo salido de la clasificatoria de Perú. Para acompañar al público y los fans, Francisco Frankkaster Postiglione se suma como caster. Con su impronta, Frankkaster será el encargado de transmitir la emoción del juego a los espectadores mediante la descripción de jugadas y comentarios.

“Siempre es un placer contar con 9z, y más aún luego de la hazaña en Serbia ante Vitality. Comienza una nueva edición, siendo candidato e intentando repetir los títulos anteriores apoyado en la figura de Try quien ya demostró que no le pesa la presión en citas importantes. Me gustaría que eventualmente puedan ganarle al campeón Brasilero de Aorus League para traer un título regional que se les viene negando”, comentó Agustín Vazquez Marketing Manager Auorus Cono Sur.

Rafael Zakk Fernandes, coach del equipo, comentó respecto a este nuevo torneo al que se enfrentan: ”Sin dudas llegamos al Aorus League con grandes expectativas. Venimos de hacer un buen papel en Europa, de aprender muchísimo de los mejores equipos del mundo y creo que estamos en un muy buen nivel y vamos a demostrar todo lo que adquirimos de allá”.

Con su reciente gran desempeño ante dos de los mejores equipos del mundo, 9z desembarca en Aorus League con el objetivo de seguir pisando fuerte y llegar a lo más alto junto a su equipo de Counter Strike: Global Offensive

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.