Batman Cero hace su debut en Fortnite

0

Epic Games y DC Comics se unieron nuevamente para la Crisis del Punto Cero. Con el cambio de la tienda del 5 de mayo, la skin Batman Cero, filtrado previamente y directo desde los cómics Batman/Fortnite, está disponible en Fortnite.

“El cielo se resquebraja sobre Gotham City… y rasga la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen. ¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite!”, explicó Epic Games en un comunicado.

 

La skin Batman Cero como el resto de sus accesorios se pueden comprar desde las 21 de Argentina en la tienda de Fortnite. El lote de Batman Cero (incluye la skin, el accesorio mochilero Capa de Batalla Raída, la herramienta de recolección Hacha Gancho, el ala delta Alas de Batman Cero, y la pantalla de carga Batman esde Cero) cuesta 2.100 paVos rebajado de 3.500 paVos si comprásemos todos los objetos por separado.

El resto del contenido

  • Skin Batman Cero + Accesorio mochilero Capa de Batalla Raída: 1.500 paVos.
  • Ala delta Alas de Batman Cero: 1.200 paVos.
  • Herramienta de recolección Hacha Gancho: 800 paVos.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.