Nuevo tráiler de Call of Duty: Warzone con Rambo, Duro de Matar y nuevas locaciones

0

En un mundo en el que la Temporada Tres llega completamente recargada, dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que no has de perderte.

Uno de ellos es John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de Duro de Matar, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985.

Rambo y John McClane llegan a Warzone y Black Ops Cold War

Rambo (Lanzamiento)

Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial.

Este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9 p.m. PT (1 de la madrugada del miércoles, en Argentina) hasta el 18 de junio a las 9 p.m. PT.

Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra.

Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

John McClane (Lanzamiento)

John McClane, un policía curtido en las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida.

Este lote incluye al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

John McClane estará también disponible a través del lote Duro de Matar en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9PM PT hasta el 18 de junio a las 9PM PT.

Por otro lado, los héroes de Duro de Matar Rambo no llegan solos a Verdansk, sino que también traen algunos lugares emblemáticos con ellos, cambiando el Warzone que conocemos, aunque solo por tiempo limitado.

Nuevo punto de interés: Nakatomi Plaza

La sede de Nakatomi Corporation se ha trasladado del sol de Los Ángeles al centro de Verdansk por tiempo limitado. Esta es la estructura única más alta que se ve en Warzone, e incluye cinco pisos de un espacio que será familiar para quienes les encante y conozcan la Duro de Matar original.

Story image

Además de reemplazar la torre de transmisión y los edificios circundantes que normalmente definen el distrito sur de Downtown, el Nakatomi Plaza cuenta con múltiples misiones opcionales que se pueden completar en el Battle Royale y en Botín para obtener recompensas tanto para el juego como para tu perfil. Esto incluye explorar la torre de cajas de suministros, desactivar C4 en el tejado de la torre e interrumpir una venta de armas.

Campos de prisioneros (en el lanzamiento)

Story image

Alrededor de Verdansk, numerosos campamentos se han convertido en campos de prisioneros en homenaje a Rambo: Acorralado. Parte II.

Encuentra cualquiera de estos diez campamentos por el mapa y podrás hacerte con buenos objetos para tu armamento o con las chapas de los camaradas que cayeron mucho antes de tu llegada. Reúne suficientes y podrás obtener una recompensa aún mayor.

Story image

Uno de los hangares de aviones del sector noroeste de Verdansk se ha convertido en un improvisado puesto de la CIA, ya que sus agentes necesitan una base de operaciones para empezar a rastrear al escurridizo Rambo.

Al parecer, estos operadores también están buscando cualquier identificación de los soldados caídos, y podrían traer refuerzos aéreos si consiguen suficientes para su extracción. Tal vez esto se pueda utilizar para realizar una emboscada que solo un verdadero experto en guerra de guerrillas podría manejar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.