E3 2021 va tomando forma: Square Enix, Sega y Bandai Namco estarán en la convención virtual

0

La feria de videojuegos E3 2021 contará con la participación de Square Enix, Sega y Bandai Namco, que se unen a las empresas ya confirmadas con anterioridad, entre las que se encuentran Nintendo, Xbox o Ubisoft.

La organización del E3 ha compartido este jueves las diez nuevas empresas del sector del videojuego que participarán en la edición de este año, que se celebrará del 12 al 15 de junio, en un formato completamente digital y gratuito, como confirmó Entertainment Software Association (ESA) a principios de abril.

Se trata de Square Enix, Sega, Bandai Namco, XSEED Games/Marvelous USA, Gearbox Entertainment, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon y Binge.com, que se unen a un cartel en el que ya estaban confirmados Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.