Far Cry 6 tendrá un arma que al disparar suena el hit “Macarena”

0

La compañía francesa mostró el viernes el primer tráiler gameplay del juego y nos dejó asombrados.  En el adelanto pudimos ver más de la inmensa isla de Yara, tiranizada por Antón Castillo (encarnado por Giancarlo Esposito). Nuestra tarea será derrocarlo controlando a Dani Rojas, un habitante (masculino o femenino, a nuestra elección) que pretende acabar con la Dictadura de su país.

En cuanto a las armas, Dani Rojas tendrá a disposición el arsenal más amplio de la saga. El Pequeño, una ametralladora construida con el motor de una motocicleta, y Supremos, súper armas que solo se pueden llevar y desplegar desde tu mochila, son algunas de las 49 que podrás diseñar con los materiales que encuentres en la Isla de Yara.

Pero el que será sin dudas el favorito de muchos es un lanzador llamado Discoslocos construido con un reproductor de CD que al disparar hace sonar el clásico de 1993 del grupo español Los Del Río: Macarena.

Far Cry 6 tiene previsto su lanzamiento en el mes de octubre, cuando  llegue a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, PC vía Epic Games Store y Uplay y Stadia.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.