FIFA 21 le rinde homenaje a Kiyan Prince a 15 años de su crimen

0

Kiyan Prince, una de las grandes promesas del Queens Park Rangers, fue asesinado por salir en defensa de un niño al que estaban acosando. A 15 años después de este trágico suceso, EA decidió rendirle homenaje incluyéndolo en FIFA 21: el jugador formará parte de su equipo de fútbol en el videojuego, y su número será el 30, la edad que habría tenido si estuviera vivo a día de hoy.

El modelo de su personaje fue diseñado gracias a Framestore (Vengadores: Endgame), un estudio de efectos especiales; a los científicos de la Universidad de Bradford y a sus familiares. La imagen creada para el juego también figurará como parte de una campaña para JD Sports, por lo que en Reino Unido aparecerá Prince en las vallas publicitarias de la marca.

“La vida de Kiyan fue increíble, siempre bendecida, siempre trabajando duro y siendo dedicado, por eso otros jóvenes deberían conocer a este joven. Se merece estar en el juego”, apuntaba Prince, su padre.

En tanto, el director de los Queens Park Rangers, Les Ferdinand, considera que la aparición de Kiyan en el juego podría disuadir a muchos jóvenes de llevar cuchillos: “La mayoría de estos muchachos, de esta generación, juegan a FIFA y verán a Kiyan, y si eso puede cambiar solo una de sus mentalidades, será un beneficio”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.