HyperX presentó a Cloud Revolver + 7.1, lo último en auriculares premium

0

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, lanza en Argentina el HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 con sonido envolvente virtual para una experiencia cinematográfica.

Diseñado para satisfacer las demandas de los principales jugadores de PC y consolas, o las necesidades híbridas de escucha de trabajo y aprendizaje, el Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 presenta un sonido envolvente y una amplia gama de audio, así como un escenario de sonido de nivel de estudio con la comodidad y el confort de HyperX. durabilidad.

Cómo son los nuevos Cloud Revolver

Cloud Revolver + 7.1 cuenta con un escenario de sonido de calidad de estudio con controladores direccionales de 50 mm para brindar mayor profundidad y ancho para mejorar la precisión de audio en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y las orejeras más grandes permiten a los usuarios escuchar a un oponente con claridad y precisión para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

Cloud Revolver + 7.1 cuenta con una caja de control de audio avanzada para controles convenientes del volumen de los auriculares, volumen del micrófono, silencio del micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1. La caja de control de audio tiene un clic para administrar fácilmente su posición y ofrece un indicador de estado LED para sonido envolvente 7.1 y silencio del micrófono.

“Nos complace presentar el nuevo HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 como la última incorporación a la línea premium Cloud Revolver de HyperX”, dijo Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS de HyperX.

Cloud Revolver + 7.1 mantiene la tradición de comodidad y durabilidad exclusivas de HyperX con espuma viscoelástica HyperX y un marco de acero sólido. HyperX Cloud Revolver + 7.1 utiliza un micrófono desmontable con cancelación de ruido mejorado digitalmente para proporcionar una calidad de voz nítida, limpia y clara, así como un ruido de fondo reducido.

“Al unirse a una línea de auriculares profesionales para juegos, Cloud Revolver + 7.1 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento de audio y comodidad de primer nivel para una ventaja competitiva máxima en los juegos o una comunicación clara con compañeros de clase y compañeros de trabajo”, completó Plabnik.

Asimismo, HyperX Cloud Revolver + 7.1 ofrece compatibilidad multidispositivo con una caja de control de audio USB para PC y PS4 y ofrece una conexión de 3,5 mm para plataformas con un puerto de 3,5 mm. El Cloud Revolver + 7.1 también está certificado por TeamSpeak y Discord.

Disponibilidad

El HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 con sonido envolvente virtual1 está disponible a partir de los $20.431 pesos. Para obtener más información sobre la disponibilidad de HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, visite la página del producto HyperX Cloud Revolver.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío y el producto. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.

HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 Especificaciones:

Número de pieza: HHSR1-AH-GM / G

Auricular

Controlador: dinámico, 50 mm con imanes de neodimio

Tipo: Circumaural, espalda cerrada

Respuesta de frecuencia: 10 Hz-23,2 kHz

Impedancia: 32 Ω

Nivel de presión sonora: 100.5dBSPL / mW a 1kHz

T.H.D: <2%

Peso: 360g

Peso con micrófono: 376g

Longitud y tipo de cable: conector de 4 polos de 3,5 mm (1 m)

Micrófono

Elemento: micrófono de condensador electret

Patrón polar: unidireccional, tipo de cancelación de ruido.

Respuesta de frecuencia: 50Hz-7.7kHz

Sensibilidad: -40dBV (1V / Pa, 1kHz)

Caja de control de audio USB/Dongle

Peso: 57g

Longitud del cable: 2 m.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.