[EN VIVO] Infinity Esports se juega su futuro en el MSI 2021

0

Gillette Infinity Esports, campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2021, se disputará este martes las 3 partidas restantes de su participación en la fase de grupos en el Mid Season Invitational (MSI 2021).

Gillete Infinity integra el grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, actual campeón de Corea y del mundo, Cloud9, campeón de Norteamérica y su rival de arranque DetonatioN FocusMe.

Este martes se definirá así quienes serán los dos equipos del grupo C que avanzarán a la siguiente ronda “Rumble”, donde se enfrentarán todos los equipos, cada enfrentamiento sumará puntos a los ganadores y los cuatro mejores equipos pasarán a las semifinales, donde habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

Partidas 11 de mayo de Gillette Infinity

INF vs. DFM (11 de Argentina)
INF vs. DWK (12 hs.)
INF vs. C9 (14 hs.)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.