La Fórmula 1 se sube al furor de Rocket League

0

Psyonix, el estudio detrás de Rocket League, anunció recientemente su alianza con Fórmula 1 para el lanzamiento de un Fan Pack alegórico que incluye varios modelos de los autos típicos de esta competencia que que costará 2000 créditos y estará disponible hasta el 26 de mayo.

Este nuevo auto de carreras está completamente equipado con acelerador, el hitbox Dominus y las características ruedas Pirelli, y cuenta con un pack de calcomanías con diseños para Alfa Romeo, AlphaTauri, Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, McLaren, Mercedes-AMG Petronas, Red Bull y Williams.

Rocket League puede descargarse de forma gratuita a través de la PlayStation Store y para jugar en línea es necesario tener una suscripción activa en PlayStation Plus. Para potenciar la experiencia y personalizar la jugabilidad, los usuarios podrán hacerlo a través de las tarjetas de regalo PlayStation Gift Cards disponibles en PlayStation Store.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.