Lanzaron la Ira de los Druidas, la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla

0

Assassin’s Creed Valhala anunció este jueves “La Ira de los Druidas”, el primer gran DLC que está incluido dentro del pase de temporada; aunque se podrá adquirir por separado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En esta oportunidad, Eivor, el protagonista del videojuego principal, se trasladará hasta Irlanda para descubrir nuevas tierras y luchar contra reyes gaélicos. Al mismo tiempo, deberá enfrentarse a un temible culto de los Druidas.

Los próximos pasos de Assassin’s Creed Valhala

La Ira de los Druidas no es el único contenido que se publicará próximamente. Además de las distintas actualizaciones, que añaden misiones y más eventos gratuitos, Ubisoft Montreal trabaja en una segunda expansión, esta vez ambientada en la antigua Frankia. Se trata de El Asedio de París, que a día de hoy todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Assassin’s Creed Valhalla fue optimizado específicamente para la nueva generación de consolas, de modo que no solo incorpora mejoras gráficas, sino que también funciona con mejor rendimiento a 60 fps.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.