LVP pospone 3 juegos de CASLA Esports tras casos de coronavirus entre los players

0

Con 4 de los 6 jugadores que forman parte de la alineación de League of Legends contaminados por coronavirus, uno
de ellos internado en estado delicado, San Lorenzo Esports solicitó a la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) posponer los tres primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga Master Flow, que comienza mañana.

En un comunicado oficial, difundido por el club en la noche del este martes, la organización dijo que la mayor preocupación era “por la salud y el bienestar de los jugadores durante la grave situación de salud”.
“A lo largo de este tiempo, hemos respetado los protocolos y nuestro comportamiento ha sido ejemplar, pero nadie está exento de contraer el virus”, destacó la escuadra.

https://twitter.com/CASLAEsportsOK/status/1394824182282719237/photo/1

Campeón de la fase Apertura de la principal competición de LoL en Argentina, el Ciclón tuvo los partidos contra River Plate Gaming, WAP Esports y Globant Emerald Team reprogramados para el 1 de junio manteniendo a los jugadores del primer split: Juan Manuel “Sunblast” en el carril superior; Tomás Ignacio “Rei” Bordón en la jungla; Bruno “Brucer” Pereira de Souza en el carril central; Lucas Felipe “Luskka” Rentechen en el carril inferior; Agustín Tomas “Shmebu” Valetti y Ramiro Nicolás “Rahab” Puente como suplentes.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.