LVP suma a Ibai Llanos al equipo de narración del MSI 2021

0

La Liga Profesional de Videojuegos (LVP) sumó al creador de contenido Ibai Llanos al equipo de exhibición y narración del Mid-Season Invitational (MSI) de League of Legends, que comenzó el miércoles en Islandia.

Gracias a la alianza, Ibai se incorporará al equipo habitual de comentaristas de LVP, formado por Víctor “Wolk” Fernández, Ainhoa “Noa” Campos, David “Champi” Pérez, David “Skain” Carbó, Sergio “Teshrak” Cerdán y Jaime “Mellado” Mellado, y formará parte de la retransmisión durante todo el torneo, que podrá seguirse en el canal LVP de Twitch.

Además, el influencer retransmitirá todos los días algunos partidos del MSI en su propio canal de Twitch, al que le acompañan 5,9 millones de personas, y en exclusiva, con la misma señal audiovisual que produce LVP.

“Todos los partidos que ofrezca Ibai Llanos en su canal serán realizados por LVP y contarán, de igual forma, con la presencia del equipo oficial de comentaristas de MSI”, explica el comunicado de la organización. Esto significa que no se realizarán retransmisiones simultáneas o complementarias: los espectadores de MSI disfrutarán de una parte del recorrido en el canal LVP y posteriormente serán acompañados por el canal Ibai Llanos, y viceversa.

De cara a la etapa final del Mid-Season Invitational, denominada Stage 3, Ibai, según LVP, acudirá a las plataformas de Barcelona para narrar en persona parte de las etapas decisivas de la competición. Estos partidos competirán los días 21, 22 y 23 de mayo por el mejor de cinco mapas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.