MSI 2021: Infinity Esports y paiN Gaming debutaron con victoria

0

Después de una victoria esperada de DWG KIA ante Cloud9 en el partido inaugural del Mid Season Invitational 2021 (MSI), Infinity Esports triunfó en su comienzo de trayectoria hacia la posición más alta del principal competitivo internacional de League of Legends (LoL) en esta mitad de temporada.

Mano a mano con Aria, Cody aseguró la primera sangre y un triple asesinato para la escuadra costarricense y fue pieza clave del debut ante los japoneses de DetonatioN FocusMe junto al argentino Gabriel “Ackerman” Aparicio.

En 27 minutos, los jugadores latinoamericanos terminaron el juego con una postura concentrada y aseguraron el primer punto de la competencia. Con este triunfo, Infinity Esports comparte el liderazgo del Grupo C con DWG KIA, pero eso termina mañana porque ambos equipos se enfrentan a las 12 horas.

paiN vuelve a un juego considerado perdido

Tres horas después, los brasileños de paiN Gaming fueron el segundo equipo latino en pisar la sede de la competencia de Riot Games en Islandia para enfrentarse a Istanbul Wildcats.

 

Los turcos, tradicionales verdugos de los equipos brasileños en los torneos internacionales, empezaron mejor el partido con 4 asesinatos en los primeros 10 minutos y una ventaja en todos los frentes.

Sin embargo, mismo cometiendo algunos errores, que fueron aprovechados por Wildcats, paiN se llevó la batalla en la jungla y, más agresivo, remontó el juego considerado perdido. Con esta victoria, los brasileños lideran ahora el Grupo B.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.