MSI 2021: Infinity y paiN volvieron a perder y complicaron sus chances

0

Infinity Esports y paiN Gaming perdieron este sábado el segundo partido de la fase de grupos del Mid-Season Invitational (MSI), y se complicaron en la tabla de sus respectivos grupos.

Con cautela y una buena rotación de Ackerman por el carril central, la escuadra costarricense encontró a un Cloud9 bastante golpeado por las dos últimas derrotas, pero con una postura diferente.

En el tercer minuto de juego, SolidSnake, el jungla del Infinito montó una buena emboscada en el carril inferior y aseguró la primera sangre para el equipo latino.

Aun así, la presión que ejercieron los norteamericanos sobre el carril central, tras una pausa ante el enfrentamiento por problemas técnicos, estuvo comandada por la Tristana del mid laner Perkz. La acumulación de dragones y el control del mapa asumido por C9 forzaron errores individuales en los jugadores de Infinity que no pudieron hacer nada más que ver a los oponentes destruir los inhibidores y terminar el duelo. “Que paja perder estos dos juegos así pero todavía queda”, lamentó el argentino Ackerman.

Robo del barón y provocación alemana

Viniendo de una remontada en el debut y una derrota sufrida a manos del PSG Talon, los brasileños de paiN Gaming entraron al servidor más agresivos que en los dos últimos partidos y empujaron a los de MAD Lions al límite en un juego caótico.

Con un comienzo lento y bastante parejo, el actual campeón de CBLOL se robó un Barón que se estaba quedando en manos de los españoles, pero los errores de comunicación entre los jugadores de paiN fueron castigados con la derrota y un brutal triple asesinato.

“Nuestro inicio de juego es difícil porque los jugadores aquí tienen mucha más experiencia en la fase de ruta, son mejores individualmente. Necesitamos enfocarnos un poco más y termina que nuestra comunicación, especialmente con Caca [Cariok ], no está siendo tan limpio como en Brasil, lo que dificulta nuestras pequeñas peleas”, evaluó el top laner brasileño, Leonardo “Robo” tras el partido.

Una hora antes de que comenzara el cruce, el support de MAD Lions, Kaiser, publicó un tweet provocativo a los brasileños. Al escribir “7-1” en referencia a la derrota sufrida por la Selección Brasileña en la semifinal del Mundial de 2014, el alemán despertó la ira de los seguidores de paiN en internet.

Ambas escuadras latinas regresan al servidor el lunes cuando todos los equipos de cada grupo se enfrentan por última vez.

Tabla de posiciones

Con las derrotas, Infinity comparte las dos últimas posiciones del grupo C con DetonatioN FocusMe, equipo que ganó en el partido de debut y que casi amenaza al actual campeón mundial DWG en el partido de hoy.
En el grupo B, paiN ocupa el tercer lugar.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.