Nuevos detalles de Battlefield 6: estará disponible para todas las generaciones de consolas

0

Las expectativas en torno a Battlefield 6 crecen a pasos agigantados, mucho de ello potenciado por el fandome en redes sociales y el furor detrás de su rival Call of Duty: Warzone. Mientras se espera por el primer de los tráiler, Electronic Arts adelantó que su shooter llegará tanto a sistemas anteriores como PS4 y Xbox One, como a la actual generación de consolas como la PS5, Xbox Series X/S y PC.

La confirmación provino del propio CEO de EA, Andrew Wilson, durante la junta de accionistas de la compañía que se realizó este martes. Junto a ello, el directivo añadió que pudo ver imágenes del juego hace unos días y que éste le pareció increíble.

Además, dijo que el juego tendrá todo lo que los fans aman de la serie y que están emocionados por revelar el juego el próximo mes, así como en compartir más detalles sobre el mismo durante el verano.

Por su parte el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, comentó que el nuevo Battlefield se verá genial en todas sus versiones, tanto de computadora como de consolas de pasada y nueva generación. Sin embargo, reconoció que se verá aún más espectacular en las plataformas más recientes.

Por lo pronto, en Electronic Arts aseguran que pronto darán a conocer más detalles sobre el juego, mismo que planean lanzar a finales de este año, durante su tercer trimestre fiscal que corresponde a los meses de octubre a diciembre de 2021.

El primer tráiler de Battlefield 6 llegaría en junio

La cuenta oficial del videojuego dio una nueva pista sobre el anuncio del nuevo Battlefield. El lunes publicaron el mensaje “Palabras que riman con “soon”: “June” y “Boom”, un juego de palabras que nos lleva a pensar en junio, como predijo Jeff Grubb, será la fecha en que tengamos información concreta sobre la gran apuesta de EA.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.