Play at Home lanza una nueva semana con más juegos online y regalos

0

Playstation Argentina anuncia una nueva semana de Play At Home con contenidos gratuitos in-game y moneda virtual para poder disfrutar a partir del 18 de mayo y hasta el 7 de junio en los siguientes juegos: Call of Duty: Warzone, Rocket League, Warframe, Destruction All Stars y Rogue Company.

Por ejemplo, eñ juego Rocket League incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.

Por su parte, Destruction All Stars ofrece 1100 Puntos de Destrucción, Rogue Company brinda Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks y Warframe incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster y Essential Base Damage Mod Bundle. Por último, Call Of Duty: War Zone contará con 5 tokens de 60 minutos de Doble XP.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del 2020 para entretener a los jugadores en sus hogares. El mes pasado fue ofrecido Horizon Zero Dawn: Complete Edition, uno de los mejores juegos de aventura de PlayStation, y hasta el mes de junio de 2021 esta iniciativa entrega juegos de forma gratuita.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.