Red Dead Redemption 2 VR: lanzan un mod en “early access”

0

Red Dead Redemption 2 es un juego tremendamente inmersivo. Tanto que, al jugarlo, se puede percibir con mucho detalle lo que es “vivir” en el lejano oeste de fines del siglo XIX. Ahora será aún más fuerte: lanzaron una modificación para jugarlo en VR.

Se trata del trabajo del desarrollador Luke Ross, que tiene forma cuando se trata de modificaciones de realidad virtual. Construyó el llamativo mod de realidad virtual para Grand Theft Auto 5 que nuestro Ian Higton disfrutó el año pasado.

El siguiente video de UploadVR nos da una buena idea de cómo funciona en combinación con un gamepad. Son los primeros días, pero es genial ver la epopeya de Rockstar en realidad virtual. Las escenas de corte también funcionan en realidad virtual.

[https://youtu.be/xK7qvB8kdJ0](https://youtu.be/xK7qvB8kdJ0)

El mod de Red Dead Redemption VR está disponible exclusivamente para los partidarios de Patreon de Ross. Ross le dijo a UploadVR que ha trabajado en el mod a tiempo completo durante los últimos seis meses y que planea continuar haciendo mods de realidad virtual para videojuegos con soporte de Patreon.

Los posibles proyectos futuros incluyen modificaciones de realidad virtual para Cyberpunk 2077 y Horizon: Zero Dawn, pero por ahora Red Dead Redemption 2 es el foco.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.