Resident Evil Village envía 3 millones de unidades, la serie supera los 100 millones

0

Capcom anunció que Resident Evil Village envió más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento el 7 de mayo, haciendo que toda la serie supere los 100 millones por primera vez.

Según VGC , Village se vende más rápido que Resident Evil 3, que alcanzó los 2 millones de unidades en cinco días; también lo está haciendo mejor que Resident Evil 7, que alcanzó los 2,5 millones en cuatro días.

Mientras tanto, Resident Evil 2 de 2019 envió 3 millones de unidades en cuatro días, lo mismo que Resident Evil Village. Resident Evil 6 de 2012 sigue siendo el Resident Evil más grande hasta el momento en términos de envíos iniciales, alcanzando 4.5 millones de copias en solo dos días.

Village todavía tiene mucho trabajo por hacer para recuperar las ventas de por vida de Resident Evil 7, que envió 8.5 millones de unidades al 31 de diciembre de 2020. Se esperaban fuertes ventas fuera de la puerta de Village, dado que es uno de los más conocidos marcas de juegos en el planeta.

Capcom dijo en su comunicado de prensa que el lanzamiento de Village fue solo el comienzo de los planes de la compañía para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil.

Un nuevo juego multijugador llamado Resident Evil Re: Verse también está en proceso, mientras que una nueva serie CG Resident Evil: Infinite Darkness llegará a Netflix. Una nueva película, Welcome to Raccoon City, está programada para estrenarse en septiembre.

“Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas al aprovechar sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego altamente entretenidas”, dijo el editor.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.