Star Wars Day: 3 juegos y acciones especiales para celebrar la fecha

0

Más de cuatro décadas después del estreno de la primera película de la franquicia Star Wars, las batallas de la Alianza Rebelde para derribar al tirano Imperio Galáctico resuenan en la vida de los fanáticos casi como una religión.

Este 4 de mayo, adoptado para celebrar el Star Wars Day por una simple casualidad entre la pronunciación de la fecha “May the 4th” y el clásico eslogan “May the force be with you”, OnlyGames seleccionó 3 juegos para que te aventures antes de subir a bordo de la Estrella de la Muerte o de la Millennium Falcon con su sable de luz.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ambientada cinco años después del Episodio III – La venganza de los Sith, Star Wars Jedi: Fallen Order acompaña a Cal Kestis, un joven padawan que está siendo perseguido por el Imperio Galáctico mientras intenta completar su entrenamiento y restaurar la Orden Jedi.

El juego, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego, según el comunicado de Lucasfilm Games publicado hace seis días, va a ganar una nueva generación con una serie de mejoras técnicas para las versiones de consola PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Esta será una actualización gratuita y está programada para los meses de julio a agosto de este año.

Minecraft

Hasta el 6 de mayo, los jugadores que tengan el paquete DLC en Minecraft pueden buscar nuevos elementos y emotes con el tema de Star Wars. Promocional, las skins con la temática de la franquicia tendrán un 33% de descuento.

Con la expansión, los jugadores podrán visitar 12 planetas del universo de Star Wars, incluidos Tatooine, Endor, Hoth, Nevarro y Sorgan, a través de viajes a través del hiperespacio explorado por Luke Skywalker, Leia Organa, Darth Vader y Han Solo.

Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

El noveno paquete para The Sims 4, Star Wars: Journey to Batuu se lanzó durante la Gamescom, en agosto del año pasado, después de que el ícono se filtró accidentalmente en el sitio web del juego.

Uniendo fuerzas con los famosos personajes y droides de la saga, el jugador puede optar por unirse a la Resistencia, la Primera Orden o los Cafajestes, que luchan por controlar a Batuu.

El furor cibernético por fecha

En la madrugada del martes, quien ingresó alguna búsqueda en Google relacionada con Star Wars y los personajes de la franquicia tuvo una grata sorpresa con la lluvia de confeti, Baby Yodas y otros elementos que hacen referencia a las celebraciones galácticas.

La inteligencia artificial de Amazon también fue programada para celebrar el 4 de mayo. Por el comando de voz, Alexa explica varias curiosidades sobre el universo creado por George Lucas e hasta imita a los queridos personajes de las películas, como Chewbacca y C3PO.

Pero es Disney + el que promete acelerar los corazones de los fanáticos de las series al promover el crossover entre Los Simpson y Star Wars. En el cortometraje The Force Awakens From Its Nap, la hija menor de Homero, Maggie, viaja a una galaxia muy, muy lejana, pero aún en Springfield, en busca de su chupete robado.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.