State of Play: Horizon Forbidden West deslumbra en un nuevo gameplay para PS5

0

Sony realizó el jueves un nuevo stream de State of Play que duró 5 horas en el cual se vieron nuevas imágenes de Horizon Forbidden West, la nueva entrega de la saga de Guerrilla Games, que se lanzará este año para PS4 y PS5.

Este primer gameplay de Horizon: Forbidden West dejó algunas de las claves y novedades de esta secuela, que estará ambientada en la Costa Oeste de los Estados Unidos, en unos entornos exuberantes, pudiendo ver en este video capturado en 4K los deslumbrantes alrededores de un San Francisco posapocalíptico.

Durante el video fueron reveladas nuevos criaturas, como una especie de velociraptores así como un espectacular mamut, y en esta secuela el agua será muy importante, pudiendo bucear y explorar los fondos marinos así como enfrentarnos a nuevas criaturas acuáticas.

El estudio Guerrilla Games promete sacarle provecho al SSD, lo que permitirá una carga casi al instante de los bellos escenarios de los que dispone el juego, al igual que el mando DualSense permite contar con la vibración háptica, por ejemplo, para sentir elementos como la hierba.

 

También se vieron mejoras en el sistema de combate cuerpo a cuerpo, con una mayor cantidad de combos, así como en la exploración o plataformeo, ya que tendremos un gancho para movernos más ágilmente por las alturas, y contaremos con una paravela para planear, algo que inevitablemente rememora a Zelda Breath of the Wild.

Por el momento, Guerrilla Games no dio detalles de la fecha de lanzamiento, como sí se esperaba en este State of Play. Solo publicaron en Twitter que pronto darán noticias al respecto.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.