VALORANT Masters: KRÜ Esports derrotó a Gillette Infinity y se va al Mundial

0

Después de 4 horas de disparos y acción desenfrenada, KRÜ Esports venció este miércoles a los campeones del Norte, Gillete Infinity Esports, en la primera final latinoamericana de VALORANT, por un marcador de 3 mapas a 1. Con ello, los apadrinados por Sergio “Kun” Agüero serán los representantes de la región en el Masters Reykjavík, que se lleva a cabo en Islandia entre el 24 y el 30 de mayo.

En la serie al mejor de cinco, los jugadores del shooter de Riot Games mostraron superioridad, sobre todo en el último mapa donde pudieron terminar la final con una puntuación de 13-1. Los costarricenses, a su vez, dominaron solo el tercer mapa.

Con eso, los campeones de Sudamérica contarán con la compañía, en Islandia, del Team Vikings, que ganó la final brasileña de Valorant Challengers Brasil contra Sharks Esports por el mismo puntaje.

 

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.