Whitelotus: “Individualmente, siento que éramos mejores que Furious”

0

Una remontada épica, que arrancó en el tercer partido con un Barón Nashor y un buen comienzo por el carril central, aseguró el título de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) para Infinity Esports.

En una final que será comentada, analizada y recordada en años, la escuadra costarricense impuso su juego a Furious Gaming y se aseguró no solo un trofeo inédito de la competencia más importante del continente, sino que también selló el pasaporte para el Mid Season Invitational (MSI) que se jugará en Islandia en mayo.

“Nos dimos cuenta de que si cambiábamos un poco lo que estábamos proponiendo podríamos cancelar su plan de juego. Creo que ellos [Furious Gaming] no pudieron adaptarse a la nueva propuesta que hicimos. Mentalmente estábamos mucho mejores y creo que el quinto juego, como equipo, ya habíamos ganado antes de jugar”, señaló el head analyst de Infinit, Roberto” Snok “Coello, en una entrevista por videoconferencia con Only Games el jueves (13).

Junto a él, el ADC Matías “Whitelotus” Musso sonríe. En la previa del viaje, la euforia aún permanece entre los jugadores. Con 9 asesinatos en el partido final, suficientes para lograr el daño y acabar con el torneo, el argentino fue decisivo y uno de los jugadores clave de Infinity en la conquista.

“Teníamos que aprovechar esas ventajas individuales que tenemos para transformarla en colectiva. Siento que, individualmente, éramos mejores que Furious”, señaló.

En la charla con OnlyGames, ellos analizaron el partido, comentaron sobre el cambio de staff a una semana del inicio de la LLA, la relación con el nuevo head coach, el brasileño Gabriel “Von” Barbosa, y proyectaron el debut del 6 de mayo en la gran competencia del LoL.

La nota completa

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.