World Series of Warzone: cómo competir en el nuevo circuito de esports de Call of Duty

0

Activision anunció World Series of Warzone, un nuevo torneo para el battle royale de Call of Duty. El primer clasificatorio, que comenzará el lunes 24 de mayo, dará inicio a un ambicioso circuito de esports con U$S1,2 millones en premios.

Participarán en la WSOW tanto jugadores profesionales de Warzone, como streamers, personalidades, veteranos de Call of Duty, y miembros de la comunidad.

El evento en sí comenzará el 22 de junio, y se separará en cuatro secciones: tríos en Norteamérica, tríos en Europa, dúos en Norteamérica, y dúos en Europa. Cada una de estas regiones recibirá U$S300.000 en premios, divididos entre 50 escuadrones.

Cómo competir en WoW

Aquellos que crean tener lo necesario para imponerse en el mayor escenario de Warzone, se pueden inscribir gratis en la web de GameBattles para jugar en las clasificatorias abiertas para tríos de la World Series of Warzone. El trío ganador recibirá una invitación para competir en la WSOW: tríos.

Todos los jugadores están sujetos a restricciones de elegibilidad y al reglamento oficial, deberán ser mayores de dieciocho años, con sede en Norteamérica (para el primer evento de la WSOW) y capaces de retransmitir su juego.

Consulta la web de GameBattles para obtener más información y registrar a tu trío. Date prisa, ya que los huecos se agotan rápido y estarán disponibles por orden de llegada.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.