Worlds 2021: Riot Games confirmó la sede y fecha de la gran cita del League of Legends

0

Riot Games anunció que el campeonato mundial de League of Legends 2021 se realizará en la ciudad de Shenzhen en China. El primer evento de Worlds de la década ofrecerá una experiencia de entretenimiento de primer nivel nunca antes vista en la historia de los esports.

El campeonato mundial de League of Legends 2021 vuelve a poner en primer plano a los mejores equipos de los esports de LoL a nivel mundial, los cuales competirán por alzar la Copa del Invocador y poner en alto el nombre de su región.

Sede y fecha listas para la final de Worlds 2021

La final de Worlds 2021 se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Universiade Sports Centre, un estadio ubicado en la vibrante ciudad de Shenzhen, uno de los centros de innovación y tecnología más importantes de China. Este estadio (casa del Shenzhen F.C., uno de los equipos de fútbol profesional que compite en la Superliga de China) cuenta con capacidad para 60,334 personas.

Además de ser la quinta ciudad más grande de China, Shenzhen es uno de los centros financieros líderes de la región Asia-Pacífico y es famosa por su enfoque a la tecnología, las finanzas, la logística y la cultura.

“Worlds 2021 nos permitirá ir más allá de las fronteras del entretenimiento y del deporte y sentar las bases de lo que serán los próximos 10 años de los esports de LoL”, dijo John Needham, jefe global de esports en Riot Games.

El Universiade Sports Centre de Shenzhen se unirá a la lista de recintos emblemáticos que han albergado a Worlds en años anteriores, entre ellos el Shanghai Stadium de China (2020); el AccorHotels Arena en París, Francia (2019); el Incheon Munhak Stadium en Incheon, Corea del Sur (2018); el Beijing National Stadium en Pekín, China (2017); el Madison Square Garden de Nueva York (2016); y el Seoul World Cup Stadium en Seúl, Corea del Sur (2014).

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.