Alerta cheaters: PUBG Mobile baneó a casi cuatro millones de jugadores

0

La desarrolladora china Tencent quiere erradicar a los tramposos de su videojuego PUBG Mobile. Su medida disciplinaria más reciente generó el baneó de 3,883,690 cheaters entre el 18 y el 24 de junio.

De acuerdo con los reportes, cerca de 76% de los banneados fueron por cambiar el modelo de sus personajes para obtener alguna ventaja.

Por otro lado, 5% recibió el castigo del martillo del banneo por usar hacks de velocidad; 4% por modificar el área de daño y 7% por usar visión de rayos X o mira automática.

El resto de los jugadores (8%) fueron castigados por “otras” razones.

Los rangos baneados

En su reporte, Tencent también reveló en qué rango estaban los tramposos qué fueron castigados. Los rangos con mayor cantidad de baneos estuvo en Corona (27%) y Diamond (25%), respectivamente. El resto del listado lo componen Ace (14%), Platino (13%), Bronce (10%), Oro (6%) y Plata (4%)

Por el momento, se desconoce cuándo habrá otra oleada de castigos para quienes hagan trampa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.