Atari VCS: nueva consola llegará a las tiendas en 2 semanas

0

Llevando consigo la nostalgia de toda una generación, la consola retro Atari VCS llegará a las tiendas el 15 de junio. El avance en el cronograma de ventas se hizo público este jueves cuando la compañía también anunció los precios estipulados para el modelo híbrido.

Con un diseño inspirado en el sistema Atari 2600 de 1977, la consola cuesta 299,99 dólares en el modelo Onyx y 399,99 dólares en la versión All-In, disponible en los colores Onyx y Negro Nogal.

Lo que diferencia, y justifica los valores según la compañía, es el hecho de que el precio más alto se pagará por la versión con dos controles, inspirada en el joystick original de Atari y uno moderno, que se asemeja al de Xbox.

Además de los 100 juegos arcade, Atari VCS permitirá el acceso a plataformas de transmisión como Amazon Prime Video y Netflix, Google y una versión de navegador de Chrome.

 

 

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.