Battlefield 2042, la preventa: cuánto cuesta en PS Store, Steam y Microsoft Store

0

Battlefield 2042 pone rumbo al mercado el próximo 22 de octubre de 2021. La nueva entrega de DICE debutará en las actuales PS5, Xbox Series X|S, las antiguas consolas PS4, Xbox One y PC. Pero como suele ocurrir con esta clase de juegos AAA, las versiones del shooter saldrán al mercado con precios dispares.

Steam vende las versiones de Battlefield 2042 en pesos argentinos.

Junto a la confirmación de la fecha, que pudimos ver en el tráiler, el título se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes. La Edición Estándar se comercializará en formato físico y digital a un precio de 59,99 dólares en la pasada generación y PC, mientras que en PS5 y Xbox Series X|S lo hará a 69,99 dólares.

En PS Store se venden las tres versiones de Battlefield 2042 en PS4 y PS5.

A su vez, contará con dos versiones especiales: la Gold Edition (89,99 dólares en PC y 99,99 dólares en consola) y la Ultimate Edition (109,99 dólares en PC y 119,99 dólares en consola). En nota de prensa no han trascendido sus bonificaciones de contenido.

Las ediciones de Battlefield 2042 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Se viene la beta de Battlefield 2042

Aquellos que reserven el juego contarán con acceso anticipado a la beta abierta, esperada para semanas antes de su lanzamiento. Un poco después, a partir del día 15 de octubre, dará comienzo el periodo de prueba para los suscriptores de EA Play.

Los miembros podrán jugar 10 horas a la versión completa, aseguraron desde DICE.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.