Cobra, manager de Infinity: “Llegado el MSI sentimos que debimos haber incorporado más gente al staff”

0
Sin sorpresas en las lanes, pero con incorporaciones al cuerpo técnico, Infinity presentó, este viernes, el roster que defenderá el título de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en la etapa Clausura, que comienza mañana.

Citado desde principios de año para ocupar el puesto de entrenador estratégico en Infinity, el brasileño Luis “Piroxz” Chávez se sumará, definitivamente, como analista de la escuadra costarricense luego de trabajar con el equipo en el Mid-Season Invitational (MSI). “Tanto Von como Snok hicieron un gran trabajo en el primer split, ambos son muy claros con los conceptos y logran transmitirlos con gran efectividad, pero tenían demasiado trabajo para solo dos personas“, consideró el manager de Infinity, Arnaldo Verolez, a OnlyGames. .

Al alivianar un poco la carga de los dos coaches, el segundo brasileño del staff llega con mucha experiencia en el circuito de LoL en Brasil después de las últimas temporadas que tuvo en FURIA y LOUD. “A principio de año empezamos con otro head coach, y después de su salida decidimos no apresurarnos a incorporar a alguien. Eso estuvo bien para la LLA pero llegado el MSI sentimos que debimos haber incorporado más gente al staff para llegar mejor preparados”, destacó Verolez.

El psicólogo deportivo, Alejandro Díaz Gómez, y el preparador físico, Akofena, se encargarán de los aspectos físicos y psíquicos de los jugadores y cuerpo técnico. “Decidimos ir por personas especializadas en cada área, contratando un preparador físico para que viva y entrene con nosotros en la casa y un psicólogo deportivo para que trabaje de manera remota”, contó el manager de Infinity.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.