Cómo es House of Ashes: el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology que tiene fecha confirmada

0

Bandai Namco anunció, en el marco de Summer Games Fest, un nuevo capítulo de la antología de terror The Dark Pictures Anthology, tras lo que vimos en Man of Medan y Little Hope.

House of Ashes es el nuevo capítulo de la antología de terror The Dark Pictures Anthology, que se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Esta entrega llevará al jugador a Irak, al año 2003, donde el enfrentamiento de una unidad militar contra las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros desencadena un terremoto que revela un antiguo templo sumerio y despierta “algo tan ancestral como malvado”.

El grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí, inconscientes de la amenaza que los acecha entre las sombras, como explica Bandai Namco en un comunicado.

El título ofrece distintos modos de juego, como enfrentarse en solitario a esta historia de terror con el modo para un jugador, con otro compañero en la historia compartida ‘online’ o con otros cuatro jugadores en el modo local.

Lla otra novedad es la fecha de lanzamiento. Y es que, House of Ashes llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 22 de octubre

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.