Cyberpunk 2077 regresó a PS Store: cómo funciona ahora en PS4

0

El videojuego Cyberpunk 2077 volvió a estar disponible en la PlayStation Store este lunes, después de su retirada de la plataforma en diciembre, y sus creadores advirtieron de que los jugadores de la versión básica de PS4 pueden seguir experimentando problemas.

El estudio de videojuegos polaco CD Projekt Red anunció la vuelta de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store en su cuenta de Twitter, desde donde informa de que ya pueden jugarlo los usuarios de PS4 Pro y PS5.

Sony había retirado este título de su plataforma oficial de videojuegos el mes de diciembre, escasos días después de su lanzamiento, debido a la gran cantidad de problemas técnicos que contenía, en especial en su versión para la versión básica de PS4. Desde entonces, el juego ha recibido varios parches para solucionar los problemas técnicos iniciales.

A pesar del regreso a la PlayStation Store, CD Projekt Red reconoció que “los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4” mientras siguen realizando mejoras de estabilidad.

En su lugar, la desarrolladora polaca aconsejó jugar el título en PS4 Pro y en PS5, consolas que asegura que “proporcionan la mejor experiencia en PlayStation”.

Asimismo, el estudio ha anunciado que los propietarios del videojuego en su versión para PS4 recibirán una actualización para las consolas de nueva generación PS5 de Sony de forma gratuita en la segunda mitad de 2021.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.