DICE explicó por qué Battlefield 2042 no tiene un modo battle royale

0

El primer tráiler de Battlefield 2042 reveló varios aspectos del juego que dejaron al fanático de la saga con mucho hype, mientras espera por más detalles cuando llegue la hora del gameplay. Sin embargo, muchos esperaban ver si tendrá o no su battle royale para competir directamente con Call of Duty: Warzone.

Según publicó The Gamer, DICE parece haber aprendido de sus viejos errores con Battlefield 2042. Por eso puso todo su enfoque en lo que pretenden los fanáticos de la saga: los modos multijugador. Esto dejará sin efecto la campaña para un solo jugador, como en las últimas dos entregas, por lo menos.

El primer paso lógico fue incrementar el número máximo de jugadores por partida, que ahora será de 128 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (las consolas de la anterior generación se tendrán que conformar con 64 y con mapas más pequeños).

No hay planes para un battle royale

A diferencia de los que sucedió con Firestorm, que llegó con Battlefield V, la nueva versión solamente toma del género su historia en evolución y el sistema Battle Pass. DICE, al respecto, aclara que  e está apegando a lo que hace bien: la guerra a gran escala por tierra, aire y mar, como vimos en el tráiler.

Firestorm, el modo battle royal de Battlefield, fue lanzado en 2019.

Gabrielson resalta que, si bien los jugadores de Battlefield 2042 no disfrutarán un battle royale, se encuentran trabajando en un modo de juego completamente nuevo. Lo describen como “una carta de amor para todos los que aman Battlefield”. Sin embargo, sobre esta propuesta revelarán más detalles el 22 de julio durante el EA Play.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.