E3 2021: Capcom prepara un DLC de Resident Evil Village “por demanda popular”

0

La desarrolladora japonesa Capcom celebró este lunes su conferencia en streaming en el marco de la E3 2021. La Capcom E3 Showcase no tuvo demasiados anuncios pero sí sorpresas, como el DLC que preparan para el flamante Resident Evil Village.

Resident Evil Village

Tsuyoshi Kanda anunció durante la Capcom E3 Showcase que el DLC para Resident Evil Village se está creando “por demanda popular”. Por ahora no se saben más detalles, videos ni imágenes del mismo.

Por otro lado, el juego multijugador Resident Evil Re:Verse con personajes de toda la franquicia, que celebrará el 25 aniversario de la saga, estará disponible en julio en forma gratuita para todos los compradores de Resident Evil: Village en PC, PS4 y Xbox One, con retrocompatibilidad en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S.

 

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2, el mismo que fue anunciado en el pasado evento Monster Hunter  de mayo, confirmó que tendrá su demo el 25 de junio . El progreso conseguido en la versión de prueba se podrá transferir al juego final, que llegará el 9 de julio.

Monster Hunter Rise

Capcom aprovechó E3 2021 para detallar el roadmap de actualizaciones que llegarán a Monster Hunter Rise. Por ejemplo, la colaboración con Monster Hunter Stories 2 se lanzará en unos días, el 18 de junio, mientras que el resto del contenido llegará a partir del 24 de este mes.

The Great Ace Attorney: Chronicles

Sholmes, el investigador londinense.

Una aventura gráfica de investigadores, abogados y disputas en los tribunales que transcurre entre Japón y Londres de principio de Siglo XIX. Sale el 27 de julio en PS4, Nintendo Switch y PC.

Capcom Pro Tour 2021

La desarrolladora sigue adelante con los torneos presenciales con el videojuego Street Fighter V. Las inscripciones para la próxima temporada están abiertas. En total serán 32 eventos en 19 países. También se disputará el Intel World Open Tokio en simultáneo con los Juegos Olímpicos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.