[FINAL] E3 2021: los anuncios de Nintendo en el cierre de la feria gamer

0

Aunque Nintendo filtró un nuevo juego con Mario y Rabbids, los conejos de Ubisoft en su propio sitio web, en vísperas del inicio del E3 2021, todos los ojos están puestos en lo nuevo de The Legend of Zelda y Pokémon que podríamos ver este martes en el Nintendo Direct, que cierra la feria de juegos en versión digital.

En un año de celebración para ambas franquicias emblemáticas de la empresa japonesa, se esperan más detalles sobre la remasterización de Skyward Sword para Nintendo Switch. Anunciada hace unos meses, la mejora del título 16 de The Legend of Zelda, que cumple 35 años desde el lanzamiento del primer juego, es muy esperada por los fanáticos.

Al llegar a su 25 aniversario, los queridos personajes de Pokémon también deben brindar a los jugadores con anuncios o al menos un adelanto de Pokemon Legends Arceus, el próximo título de la franquicia programado para estar disponible en 2022.

Agenda

Con paneles de Bandai Namco, y un hype en torno a Elden Ring, y de Yooreka Studio, el E3 llega a su fin con la entrega de los títulos más comentados de esta edición en el Official E3 2021 Awards Show.
12h – Pré-show.
13h – Nintendo Direct e Nintendo Treehouse (Live)
18h25 – Bandai Namco
19h20 – Yooreka Studio
19h35 – GameSpot Play For All Showcase
20h45 – Official E3 2021 Awards Show
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.