E3 2021: Nvidia anunció que Rainbow Six Siege ya cuenta con DLSS

0

E3 está de regreso, y con su vuelta trajo consigo algunas noticias interesantes sobre los juegos RTX. Rainbow Six Siege reciben desde este lunes el DLSS de NVIDIA, mientras el ray tracing y el DLSS llegarán en un parche para DOOM Eternal el 29 de junio.

NVIDIA DLSS es compatible con la versión Vulkan del juego y aumenta el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K.

“En Rainbow Six Siege, reaccionar en fracciones de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder. NVIDIA DLSS te asegura el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tengas la victoria a tiro”, afirma Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft.

Con NVIDIA Reflex y la adición de DLSS hoy, los jugadores de GeForce tendrán la mejor experiencia de juego de Rainbow Six Siege en PC. Rainbow Six Siege es uno de los títulos más jugados en la actualidad y lo ha sido durante mucho tiempo. El super popular shooter táctico es otro título triple A que utiliza la tecnología NVIDIA para ubicarse en el siguiente nivel.

DOOM Eternal también recibe mejoras

Los gamers de GeForce que jueguen DOOM Eternal disfrutarán de una mejora de la calidad de imagen con ray tracing y de un salto en el rendimiento con DLSS el 29 de junio, anunció Nvidia.

DOOM Eternal recibirá una actualización que sumará DLSS y ray tracing al juego. Esto ocurrirá a partir del 29 de junio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.