E3 2021: programación y dónde mirar las conferencias virtuales

0

De vuelta tras la cancelación forzosa en 2020 por la pandemia, la E3 2021 arranca este sábado adaptada a plataformas virtuales. Con anuncios y detalles sobre títulos muy esperados por los fanáticos, y la primera aparición conjunta entre Microsoft y Bethesda, la feria de juegos más grande del mundo se extenderá hasta el próximo martes 15 de junio.

Presentada por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller, la transmisión de la E3 2021 contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales.

La agenda, día por día

Sábado

La transmisión del pre-show comienza a las 14 horas (Argentina).

La E3 2021 comenzará con conferencias de prensa de Ubisoft y Gearbox Entertainment, así como una sesión con GamesBeat.

Domingo

La transmisión previa al espectáculo comienza a las 12:45 pm (Argentina). La esperada exhibición de Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft tendrá lugar a partir de las 14 horas (Argentina).

A lo largo del día, habrá actuaciones especiales de SQUARE ENIX, PC Gaming Show y el Future Games Show.

Lunes

La transmisión del pre-show comienza a las 12 horas (Argentina).

Junto con las conferencias de prensa de varios desarrolladores independientes, se llevarán a cabo presentaciones de Mythical Games, Freedom Games, Razer y Capcom, así como un panel de discusión sobre diversidad, equidad e inclusión de Take-Two Interactive durante todo el día.

También se presentarán Verizon e Intellivision, junto con una sesión con VENN.

Martes

La transmisión del pre-show comienza a las 12 horas (Argentina).

El último día de E3 contará con Nintendo Direct y Nintendo Treehouse de Nintendo. La programación en vivo puede ser seguida a partir de las 13 horas (Argentina).

BANDAI NAMCO, Yooreka Games y GameSpot también tendrán eventos enfocados.

La transmisión se cerrará con la entrega del Official E3 2021 Awards Show, que reconocerá los juegos más esperados del evento.

Donde mirar

Las transmisiones simultáneas, subtituladas en 12 idiomas, se pueden seguir en los canales oficiales del E3 en Twitch, Youtube, Facebook y Twitter.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.