EA cede a las presiones con FIFA 21: ahora se podrá ver el contenido de los paquetes antes de comprarlos

0

Con la creciente presión de los gobiernos, los grupos de bienestar infantil y las organizaciones benéficas de juego, EA tomó la decisión este viernes de agregar una vista previa del contenido de los sobres antes de comprarlos en la tienda del videojuego FIFA 21 .

Estos paquetes de vista previa de Ultimate Team, como los llama EA, le permiten ver todos los elementos específicos que contienen antes de tomar una decisión sobre si comprar con FUT Coins o FIFA Points.

FUT Coins es una moneda virtual obtenida a través del juego, mientras que los FIFA Points se compran con dinero del mundo real.

Eso sí, los paquetes que no se obtengan directamente de la tienda FUT, como las recompensas de Division Rivals, o que se obtengan de un objetivo o SBC, no serán paquetes de vista previa y continuarán funcionando como lo hacen ahora, dijo EA.

La nueva forma de comprar paquetes en FIFA 21

En FUT Store, puedes seleccionar un paquete de vista previa para obtener una vista previa de su contenido. Ver una vista previa de un paquete no significa que haya tomado la decisión de comprarlo. Una vez que haya seleccionado obtener una vista previa del paquete, verá la animación de apertura del paquete, que puede ver u omitir.

Después de la animación de apertura del paquete, se le muestran todos los elementos contenidos en el paquete. Si decides que quieres comprar el paquete, ahora puedes hacerlo.

Si decidis que quieres el paquete y seleccionas Comprar paquete, recibirás un mensaje final que te pedirá que confirmes tu compra y elijas si quieres usar FUT Coins o FIFA Points.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.