El Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends comenzará el 19 de junio 

0
Luego del histórico reverse sweep que coronó a Infinity Esports, en el torneo Apertura de este año contra Furious Gaming, ambos equipos se reencuentran en el primer partido que abre la etapa Clausura de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends el 19 de junio.
Tal como sucedió en la última temporada y luego de conversar con todos los equipos que compiten en la LLA, la competencia se mantendrá online durante toda la fase de grupos, incluyendo el pentágono, dijo Riot Games este miércoles en un comunicado.

Infinity Esports, el último campeón de la LLA.

Sin embargo, la intención es disputar los playoffs y la final de manera presencial, en la arena ubicada en la Ciudad de México.
“Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre lo hemos hecho”, señaló Riot Games.
Los partidos se jugarán los sábados y domingos a las 20 horas (hora de Argentina).
About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.