El director de Assassin’s Creed Valhalla dejó Ubisoft para fichar por EA Motive

0

El director de Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat, dejó su puesto en Ubisoft para formar parte de EA Motive, según reveló Video Games Chronicle.

El creativo llevaba dieciséis años trabajando en la compañía francesa en varios captítulos de la saga: Assassin’s Creed: Valhalla (director), Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed IV: Black Flag (líder de diseño). En su nuevo puesto en Electronic Arts trabajará en un proyecto todavía no anunciado.

Sobre el proyecto, se rumorea que podría estar relacionado con Dead Space, pero no sabremos nada al respecto – incluido si se trata del reboot de la popular saga de survival horror y ciencia-ficción o de algo totalmente distinto – hasta que se celebre el próximo EA Play el día 22 de julio.

Este fichaje fue uno muy importante para Electronic Arts, ya que Baptizat tenía 16 años trabajando en la compañía francesa y sus últimos proyectos incluyen juegos de alto perfil, como Assassin’s Creed: Valhalla (director), Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed IV: Black Flag (líder de diseño).

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.